Madonna ya se encuentra en Israel para cerrar un acuerdo para participar en Eurovisión

La cantante aun no ha firmado el contrato para actuar en el Festival de la Canción.

 

Una de las actuaciones más esperadas del Festival de Eurovisión 2019 es la de Madonna, aunque su participación aun está en el aire. A cuatro días para que se celebre la Gran Final del certamen musical, aun es una incógnita si la reina del pop actuará en ella, ya que el pasado 13 de mayo Jon Ola Sand, Supervisor Ejecutivo del festival, desveló que no había nada firmado y nadie aseguraba que finalmente la artista iba a actuar.

«Si esta semana no hay un contrato firmado no la veremos en el escenario», aseguró Ola Sand. No obstante, a día de hoy parece que todo sigue en el mismo punto, aunque al parecer, el contrato entre Madonna con el multimillonario canadiense-israelí Sylvan Adams sí está completamente cerrado, pero el problema estaría con la organización del evento.

Asimismo, ayer por la noche Madonna se habría trasladado a la ciudad de Tel Aviv y lo hizo acompañada de más de cien personas, entre las que se encuentra todo su equipo como coristas y bailarinas. Cabe recordar que hace unas semanas se filtró que la reina del pop cantará tan solo dos canciones, que habría costado al multimillonario más de un millón de dolares.

Deja un comentario