La precuela de ‘Juego de Tronos’ arranca su rodaje en Irlanda del Norte

La serie llegará en 2020 y ahondará en la vida de los Hijos del Bosque.

 

Pese a que ‘Juego de Tronos’ llegará a su fin esta misma semana, el universo de ala serie seguirá muy vivo en forma de varios spin-off. De este modo, el piloto de uno de ellos ha arrancado en Glenariff, Irlanda del Norte, sitio que ya había sido utilizado en varias ocasiones para representar parte del Valle de Arryn.

Esta precuela se situará miles de años antes de la historia que narra ‘Juego de Tronos’, ya que abordará el origen de los Caminantes Blancos, creados por los Hijos del Bosque ante el avance los Hombres sobre sus tierras. Además, conoceremos más sobre los antepasados de la casa de Stark, en una era de dragones. Asimismo, el reparto estará encabezado Naomi Watts y también participarán Miranda Richardson, John Simm, Richard McCabe, Dixie Egerickx y John Heffernan.

Cabe destacar que algunos medios aseguran que el rodaje habría empezado hace unas semanas en Belfast. Además, las mismas fuentes confirman que la serie se llamará ‘Bloodmoon (Luna de sangre)’, algo que se habría filtrado durante el set de rodaje en Belfast.

Deja un comentario