Davo se convierte en el último expulsado de ‘Fama a bailar’ antes de la final

Fonsi, Esther, Aritz y Valeria luchan por ser los ganadores de la edición.

 

Ya solo queda un día para la gran final de la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0. El talent de danza producido por Zeppelin está llegando a su fin y en su penúltima noche ha anunciado a su último expulsado y por tanto, hemos conocido a los cuatro finalistas que lucharán por alzarse con el esperado premio.

Tan solo arrancar la gala, Paula Vázquez anunció que los porcentajes estaban muy ajustados: el primero tenía un 27% de los votos, seguido de un 26%, un 24% y un 23%. Aunque finalmente, el menos apoyado por parte del público y el último expulsado de la edición ha sido Davo. «Has demostrado tu emoción, algo que siempre haces. Creo que demostrar cómo eres en la danza es muy importante», valoró Raymond Naval la actuación del bailarín antes de abandonar la escuela.

De este modo, Valeria tras ser escogida por los profesores y Aritz, Esther y Fonsi son los cuatro concursantes que han llegado a la última noche del talent de danza y que lucharán por ser los ganadores de la segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0.

Deja un comentario