Miki Núñez aparecerá sin camiseta en la primera semifinal de Eurovisión

Uno de los presentadores del festival de la canción enseñará durante la semifinal una fotografía de nuestro representante sin camiseta.

 

Esta misma noche arranca el Festival de Eurovisión 2019. Un año después de que Netta se llevase la victoria en Lisboa con «Toy», algunos países se tendrán que enfrentar a la primera semifinal del certámen, que se celebrará en el Expo Tel Aviv. Una gala que se podrá seguir en La 2 a partir de las 21:00h con los comentarios de Tony Aguilar, Julia Varela y Victor Escudero.

La encargada de abrir la gala será la propia Netta con «Toy» y finalmente actuarán 17 países, que están dispuestos a conseguir las 10 plazas para la final del día 18: Chipre, Montenegro, Finlandia, Polonia, Eslovenia, República Checa, Hungría, Bielorrusia, Serbia, Bélgica, Georgia, Australia, Islandia, Estonia, Portugal, Grecia y San Marino.

Además, uno de los mejores momentos de la semifinal se vivirá en una de las conexiones con la «Green Room«, donde Assi Azar, uno de los presentadores, entrevistará en directo a Miki. Durante la entrevista, Azar sacará una foto que enseñará al catalán y a todos los espectadores, donde podremos ver a nuestro representante sin camiseta. De este modo, no serán pocos los que descubran el físico de Núñez, que ha sido viral en nuestro país en multitud de ocasiones.

Deja un comentario