‘Merli: Sapere Aude’ arrancará sus grabaciones el próximo lunes

Las grabaciones del spin-off se prolongarán durante 10 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

 

La Universidad, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona son algunas de las localizaciones donde se grabará el spin-off de ‘Merlí’. La serie arrancará su rodaje el próximo lunes 20 de mayo y se prolongará durante 10 semanas en la capital catalana.

La serie contará como protagonista con el personaje de Carlos Cuevas, Pol, y seguirá la vida del joven en la facultad de filosofía. Además, ‘Merli: Sapere Aude’ también contará con la participación de la actriz argentina Azúl Fernández, que se meterá en el papel de Minerva, una joven argentina que vive en Barcelona desde hace dos años y será compañera de universidad de Pol. Por otro lado, la serie seguirá estando escrita por Héctor Lozano, producida por Veranda TV y tendrá el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, para garantizar su sello, que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

La ficción se podrá seguir en exclusiva en Movistar+ a partir de finales del 2019 y TV3 la ofrecerá un año después de su estreno. Además, como todas las series de producción original, ‘Merlí: Sapere Aude’ estará disponible en vídeo bajo demanda en exclusiva en Movistar+.

Deja un comentario