Antonio es expulsado de ‘Fama a bailar’ a dos días de la final

El concursante ha sido el menos votado por los espectadores.

 

Nueva expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Cada vez son menos los concursantes que luchan por alzarse con el tan ansiado premio y tras la expulsión anoche de Pope y Lohi, los seis bailarines han vuelto a mostrar su talento a los espectadores, que han votado a través de la aplicación a su favorito.

Contra todo pronóstico, el expulsado de la noche ha sido Antonio, que ha abandonado la escuela entre las caras de sorpresa de sus compañeros. El concursante parecía ser uno de los favoritos, ya que ha ganado en más de una ocasión la inmunidad, aunque finalmente se ha quedado a las puertas de la final. «Bailes lo que bailes, te gusta el escenario, transmites y eso nos llega», aseguró Iker Karrera tras la actuación del andaluz. Por su parte, Esther, su pareja de concurso, afirmó entre lágrimas que «Para mí era el ganador».

De este modo, Davo, Fonsi, Esther y Aritz siguen luchando para llegar a la gran final de ‘Fama a bailar’ del próximo jueves, donde también se retarán con Valeria, que fue la primera finalista escogida por los profes.

Deja un comentario