Telecinco empieza a promocionar el estreno de ‘Señoras del (h)AMPA’

La ficción podría llegar inminentemente a las pantallas de Mediaset.

 

Telecinco aun no ha cerrado su parrilla para esta temporada. Tras el fin de ‘Secretos de Estado’ y el estreno de ‘Brigada Costa del Sol’, la cadena ha empezado a promocionar ‘Señoras del (h)AMPA’. En los últimos días, Mediaset ha lanzado algunos avances de la serie, aunque acompañados del ya mítico «proximamente«.

Más allá de la promo donde nos explica la trama de la serie, Telecinco también ha lanzado pequeños vídeos con cada una de las protagonistas mirando a cámara y contando su (terrible) situación. Cabe recordar que la serie está protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García y el pasado mes de abril fue la ganadora del premio Mipdrama 2019 en Cannes, el evento más importante del mundo dedicado a los formatos televisivos.

Pese a que aun no ha anunciado cuando se estrenará, todo apunta a que podría ocupar el prime time del martes. A menos que haga movimientos de última hora, es el único día que Telecinco tiene libre en su parrilla.

Así es ‘Señoras del (h)AMPA’

La serie cuenta la historia de Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para convocar una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus compañeras. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Deja un comentario