Pope y Lohi son los primeros expulsados de la semana final de ‘Fama a bailar’

Los dos concursantes han sido los menos votados por el público.

 

La segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0 está viviendo sus últimos días. La semana final arrancó durante el domingo 12 de mayo, donde los ocho bailarines actuaron y los profesores decidieron que Valeria se convirtiera en la primera finalista de la edición. Pese a que la mecánica seguía esa línea, tras las quejas de los fans, el programa decidió cambiarla y todas las decisiones han caído sobre el público.

Tras la decisión del claustro de los profesores, las líneas se abrieron para que la audiencia votase por su favorito y el bailarín con menos apoyo ha sido Pope, que ha abandonado la escuela. «Estoy súper feliz de haber llegado hasta aquí y de haber compartido estos meses con mis compañeros», afirmó el concursante antes de despedirse del equipo del programa y de los espectadores.

Una vez conocido al primer expulsado, los siete bailarines han vuelto a bailar y de nuevo se ha puesto en marcha la aplicación. En esta ocasión, la menos votada de la ronda ha sido Lohi, que se ha convertido en la segunda expulsada de la noche. «Creo que esto acaba de empezar. Me lo he pasado genial. Les deseo lo mejor», ha afirmado emocionada la joven.

Deja un comentario