Así fue el paso de Miki por la alfombra naranja de Eurovisión

El representante ha recorrido junto a sus bailarines y coristas una alfombra naranja repleta de fotógrafos y periodistas de todo el mundo.

 

Doscientos metros repletos de periodistas, fotógrafos y fans esperaban a Miki en la alfombra naranja de la Welcome Party del Festival de Eurovisión celebrada este domingo en Tel Aviv. Un evento que supone el pistoletazo de salida de esta 64ª edición y por el que han desfilado los artistas de los 41 países participantes en el certamen europeo.

El artista español no ha parado de conceder entrevistas a medios internacionales –BBC, NDR, Kan, ORF, YLE…-, y medios especializados en el certamen; cantar ‘La venda’; hacerse fotos solo y en compañía de Fran, Miki, Ernesto, Mery y María; y atender a los fans que flanqueaban la alfombra en busca de autógrafos y selfies con los intérpretes eurovisivos.

A la cita, celebrada en el Habima Square de Tel Aviv, han acudido todos los participantes, entre ellos los ya grandes amigos de Miki como el representante francés Bilal; el belga Eliot; el italiano Mahmod; el británico Michael Rice; o el israelí Kobi. Tampoco ha querido perderse la fiesta la ganadora de 2018 Netta, que ha cerrado el desfile de los rostros más famosos de Eurovisión. Además, la fiesta de inauguración de la 64ª edición del Festival de Eurovisión ha contado con la presencia del alcalde de Tel Aviv, Ron Huldai; y Jon Ola Sand, supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión de la UER; y con la actuación estelar de una de las ganadoras más carismáticas del certamen, Dana Internacional.

Deja un comentario