Rosa Benito vuelve a ‘Sábado Deluxe’ después de tres años sin pisar el plató

La colaboradora ha formado parte de la sección de ‘Supervivientes’.

 

Rosa Benito ha vuelto a su casa. Después de tres años sin pisar el plató de ‘Sálvame’, la andaluza regresó anoche a la versión ‘Deluxe’ para comentar la última hora de ‘Supervivientes’. La excuñada de Rocío Jurado abandonó el espacio tras un desencuentro con la productora, la fábrica de la tele, por el que fue despedida del programa.

Antes de debatir sobre el reality de supervivencia, Jorge Javier quiso agradecerle su presencia: “Me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras al ‘Sálvame Diario’”, aseguró el presentador. Sin embargo, Rosa Pepi no se mostró muy por la labor de recuperar su puesto como colaboradora: “El diario es más fuerte, me da más miedo”, reconoció entre risas.

Por su parte, Belén Esteban también compartió su deseo de volver a ver a Rosa Benito en el programa vespertino: «Sabe que la he querido y que la quiero. Nuestra amistad se ha ido debilitando por circunstancias de la vida y no tenemos tanta relación, pero para mí es una buena mujer, no puedo decir lo contrario». “Me quedo con eso, hemos vivido muchísimas cosas. Me he emocionado al entrar aquí después de dos años largos”, señaló Benito antes de comenzar a comentar la última hora de ‘Supervivientes’.

Deja un comentario