Divinity se hace con los derechos de la telenovela turca ‘Amor en blanco y negro’

La serie narra la historia sobre un amor entre dos personas opuestas.

 

Las telenovelas tucas cada día suman más adeptos. Este tipo de productos se están haciendo cada vez más populares en nuestro país y es por eso que Divinity está centrando su programación en títulos como: ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, ‘Sühan: Venganza y amor’, ‘Stiletto Vendetta’ y ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’.

Asimismo, el canal femenino de Mediaset ha adquirido los derechos de una nueva telenovela: ‘Amor en blanco y negro‘. Esta serie está protagonizada por Birce Kalay y Ibrahim Çelikkol y narra la historia de Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío. En su vida se cruzará Asli, una médico que adora su profesión y con a la que Ferhat necesitará para que opere a un hombre que ha disparado.

La serie llegó a su país de origen en 2017, aunque no será hasta ahora cuando vea la luz en nuestro país. Cuenta con 32 capítulos y ya ha sido emitida en otros países europeos como Francia y Eslovenia.

4 thoughts on “Divinity se hace con los derechos de la telenovela turca ‘Amor en blanco y negro’

  1. esta novela mea hecho recordar cuando era mas joven y leia novelas de amor la e disfrutado muchisimo me a recorda esos años en los que se cree en el amor,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: