Violeta Mangriñán abandona forzosamente ‘Supervivientes 2019’

La concursante podría volver a participar en las próximas semanas.

 

Primer abandono forzoso en ‘Supervivientes 2019’. Dos semanas después de que haya arrancado la edición, Violeta Mangriñán ha tenido que abandonar el reality de superviviencia por un «tema personal que le ha sido comunicado en privado«.

La concursante se ha mostrado muy triste, aunque en ningún momento ha explicado el motivo e su abandono: «Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid. Y si todo va bien, vuelvo«, ha explicado la propia Violeta a sus compañeros. De este modo, Violeta ha dejado muy claro si intención de volver en repetidas ocasiones: «Pero me habéis dicho que vuelvo«, decía la joven entre lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez se despedía de ella.

Cabe recordar que esta misma semana, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ estuvo a punto de abandonar el programa tras una severa deshidratación. En aquel momento, la organización desconfió de ella e insinuó que la propia concursante había provocado ese estado de salir para dejar el programa sin pagar la penalización correspondiente.

Violeta abandona ¿por un embarazo?

Deja un comentario