‘Sühan: Venganza y amor’ llega a su final el próximo lunes 13 de mayo en Divinity

La telenovela turca llegará tres meses después de su primera emisión.

 

Tras el éxito de ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, a finales de enero Mediaset añadió a la parrilla de Divinity la telenovela turca ‘Sühan: Venganza y amor’. Después de tres meses intensos y en los que la serie ha enganchado al público, la historia protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kivanç Tatlitug llegará a su final el lunes 13 de mayo a las 20.45h.

En estos últimos capítulos de la ficción, la protagonista se encuentra embarazada de Cesur y en coma en el hospital. Por su parte, su marido y padre de su hijo, se siente desesperado mientras espera el ansiado «milagro» de que su esposa despierte y se recupere. Una recta final en la que los más fieles podrán descubrir por fin si la pareja tendrá un «final feliz» o, por el contrario, la venganza terminará con todo.

Una vez termine ‘Sühan: Venganza y amor’ conoceremos los movimientos que hará Divinity en su parrilla, en la que actualmente también se encuentran ‘Stiletto Vendetta’ y ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’. Lo más probable es que estrene una nueva telenovela turca, ‘Kuzey Güney’, cuya llegada la anunció hace un mes. Aunque tampoco se descarta que haga movimiento en el horario del resto de sus series.

Deja un comentario