Najwa Nimri aviva los rumores sobre un posible spin-off de ‘Vis a vis’: «Esto no para»

La actriz ha compartido en sus redes sociales una publicación que ha dado para especular a los fans.

 

Pese a que hace tres meses que ‘Vis a vis’ llegó a su final en FOX, la marea amarilla ha seguido dando guerra en redes sociales para intentar conseguir que la serie continúe. Justo cuando parecía que las peticiones se habían suavizado, Najwa Nimri ha aparecido en escena para volver a despertar a los más fieles de la ficción.

Ha sido a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía suya como Zulema, su personaje en ‘Vis a vis’, y de fondo la canción «Eso no para» del rapero Kase.O incluida en el disco El Círculo (que incluye un tema donde la pamplonesa colaboraba). Además, este vídeo lo ha acompañado con el hashtag «#SpinOff«. Por ahora se desconoce si la actriz está avisando de la llegada de una siguiente serie del universo ‘Vis a vis’ o si tan solo está exteriorizando su deseo y el de sus fans por ver este proyecto hecho realidad. Por de pronto, el proyecto trabajo de la actriz será en Netflix, dentro de la tercera temporada de La casa de papel.

Asimismo, muy pronto podremos ver a Najwa Nimri en los nuevos capítulos de ‘La casa de papel’, ya que ha sido uno de los fichajes estrella de la tercera parte, que llegará el próximo 19 de junio a Netflix.

Deja un comentario