COSMO trae a España ‘No Limit’, serie de acción y espionaje

El canal estrenará dos capítulos semanales de la serie de Luc Besson.

 

El próximo viernes 10 de mayo a las 22:00 horas COSMO estrena en exclusiva en España la serie de acción y espionaje francesa “No Limit”, creada por el popular cineasta Luc Besson. En esta sorprendente producción, un agente que sufre una enfermedad incurable acepta una oferta de una misteriosa organización secreta gubernamental para participar en difíciles misiones en territorio francés a cambio de un tratamiento médico experimental. Estrenada en TF1 en 2012, consta de tres temporadas. La primera, de seis capítulos, se emitirá todos los viernes a las 22:00 horas en doble episodio desde el viernes 10 de mayo.

COSMO estrenará dos capítulos semanales todos los viernes y emitirá la segunda temporada, que consta de ocho capítulos, seguidamente a partir del viernes 31 de mayo. Si una vida familiar complicada y una enfermedad terminal incurable no fueran suficientes problemas, en los nuevos episodios Vincent Libérati deberá acostumbrarse a trabajar con un nuevo compañero en Hydra y al mismo tiempo luchar contra una despiadada organización criminal.

Así es ‘No Limit’

A Vincent Libérati, un agente de la DGSE le diagnostican una enfermedad incurable. Pero lejos de retirarle del servicio, es contactado por los servicios secretos que le ofrecen un trato: un tratamiento médico experimental a cambio de realizar peligrosas misiones. Libérati decide aceptar la oferta de esta misteriosa organización secreta gubernamental llamada Hydra, que lo reclutará como agente. 

A cambio del tratamiento, Vincent acepta colaborar con este grupo paramilitar porque así está más cerca de su hija Lola, una adolescente temperamental de 15 años, de su exesposa Alexandra y también de su hermana Juliette, que es policía en el departamento de homicidios. Oficialmente es un simple instalador de alarmas, pero al aceptar este nuevo trabajo deberá actuar siempre sin despertar las sospechas de su familia. Muy pronto descubrirá que enfrentase a una hija adolescente puede ser más difícil que luchar contra el terrorismo internacional.

Deja un comentario