Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas tras querer abandonar ‘Supervivientes’

Las concursantes están viviendo en la cabaña presidencial.

 

La convivencia en Honduras está siendo de lo más movida. El grupo de los señores (antes piratas) están siendo los protagonistas indiscutibles del formato y todas las miradas se centran en ellos. Asimismo, las últimas noticias que hemos conocido del concurso es que Isabel Pantoja y Azúcar Moreno han abandonado la isla.

Todo ha empezado entre la tonadillera y Carlos Lozano, que han protagonizado una nueva bronca monumental que podría acabar con el abandono de las tres cantantes de la isla. Tras poner en duda la profesionalidad de Isabel Pantoja y compararla con la ya fallecida Rocío Jurado, algo ha explotado que ha terminado con la tonadillera y sus dos compañeras de concurso pidiendo abandonar el reality.

A la espera de saber si finalmente abandonan o si recapacitan y continúan con su aventuras, decisión que se conocerá esta noche en Cuatro durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘, las tres concursantes han sido evacuadas hasta la cabaña presidencial, lugar en el que se encuentran conviviendo en las mismas condiciones que sus compañeros.

¿Isabel Pantoja tiene ventaja respecto al resto de sus compañeros?

Deja un comentario