Aritz y Lohi se convierten en la tercera pareja finalista de ‘Fama a bailar 2019’

Los concursantes lucharán en la final por parejas.

 

La final en parejas de ‘Fama a bailar’ está más cerca que nunca. Durante esta semana, los concursantes han estado luchando por conseguir un puesto en una de las noches más importantes de la edición y al inicio de la gala del martes, tan solo Valeria y Fonsi y Antonio y Esther tenían asegurada la plaza.

Aunque finalmente, después de muchos retos durante estos últimos días, los terceros clasificados han sido Aritz y Lohi, que no se lo podían ni imaginar. «A nivel coreográfico, la energía estaba con muchas ganas, muy positiva. Se veía muy bien la diferencia en cada parte, en la primera más agresiva y luego el final el momento más conexión, en equipo. Tengo que decir que está mucho mejor que el otro día, aunque tenemos que seguir entrenando para seguir creciendo y creo que se pueden mejorar muchas cosas, a nivel de amplitud. Así que buen trabajo», ha valorado Ruth Prim la actuación de la pareja.

De este modo, ya solo quedan dos parejas, Pope y Davo y Carla y Marshall, que están en manos del público. Durante la noche del jueves bailarán una coreografía propia y es la audiencia a través de la aplicación quien está decidiendo que pareja debe jugar en la final por parejas.

Deja un comentario