Dakota y Oto se enzarzan en una fuerte discusión en ‘Supervivientes’

El influencer estalló contra la participante de ‘Hermano Mayor’ después de que se le rompiese una uña.

 

La tranquilidad en los Cayos Cochinos es algo que brilla por su ausencia. Pese a que algunos concursantes parecen estar muy unidos, cualquier contratiempo puede romper una amistad, como en el caso de Dakota y Oto Vans, que después de que este último se rompiera una uña, inició una acalorada discusión contra su compañera.

Tras el incidente, uno de sus compañeros se interesó por su salud, aunque Oto decidió ignorarle, algo que Dakota le quiso corregir: «Te está hablando, tío», le espetó, lo que provocó una violenta respuesta de Oto: «¡Lo he oído, tío!». En este caso, la mala contestación del joven enfadó a Dakota, que le pidió que no le gritara más, aunque en ese momento, Oto estalló contra la chica: «Pues tú llevas así toda la puta semana con toda la puta gente, ya cansas«.

A raíz de ese comentario la bronca empezó a subir de tono, ya que Dakota también contestó al influencer: «Yo chillo, pero si ahora mismo no he chillado, no me tienes que hablar así». Y la respuesta de Oto fue tajante: «Lo que siembras, recoges. Toma». «Ya no te pregunto qué tal estás, vete a tomar por culo. Yo me he rajado el pie y no te he hablado así. Yo no tengo culpa de que se haya roto la uña«, contestó la joven, que finalmente prometió que no volvería a dirigirle la palabra a Oto.

Deja un comentario