Antonio y Esther se convierten en la segunda pareja finalista de ‘Fama a bailar 2019’

Los concursantes lucharán en la final por parejas del jueves.

 

‘Fama a bailar’ ya tiene a su segunda pareja finalista. Después de que durante la gala del domingo los profesores escogiesen a Fonsi y Valeria como los primeros que lucharán en la final por parejas, en la noche del lunes los concursantes se han vuelto a enfrentar a un nuevo reto, que ha terminado con Antonio y Esther como los segundos finalistas.

«Me encanta ver esta coreografía cuatro veces. Muy bien, la verdad es que estaba todo mucho más respirado, más relajado, ibais muy equilibrados los dos y sobre todo es la energía que creáis al bailar. La canción, veros bailar hip hop, con esa energía, todo focalizado y así, nos sube el ánimo a todos. La verdad que muy bien, muy buen trabajo», ha valorado Ruth Prim la actuación.

De este modo, quedan aun tres parejas que se juegan el pase a la final por parejas. En el caso de Pope y Davo y Carla y Marshall, durante la noche del miércoles volverán a bailar la coreografía de hoy, mientras que Aritz y Lohi interpretarán el tema del domingo. Algo que ha escogido el público a través de la app del programa.

Deja un comentario