Valeria y Fonsi se convierten en los primeros finalistas de ‘Fama a bailar 2019’

La pareja no se tendrá que enfrentar a los retos marcados esta semana.

 

La segunda edición de ‘Fama a bailar’ en #0 está a punto de llegar a su fin. A menos de dos semanas de que acabe el talent de danza, las cinco parejas que quedan en la escuela han interpretado sus coreografías ante los profesores, que han escogido a los dos mejores concursantes, que se convierten en finalistas de la edición.

Finalmente, los escogidos por el claustro de profesores han sido Valeria y Fonsi. «Era una coreografía muy complicada, que desde principio a fin tiene elementos, tiene musicalidad, tenéis que bailar grande, tenéis que hacer muchísimas cosas… Creo que sois las únicas personas aquí dentro que podéis hacer eso y quiero decíroslo porque valoro no solo como bailáis, sino también como trabajáis y yo he disfrutado viéndoos. Creo que siempre se puede ajustar, hay elementos que tienen que estar rozando la perfección, pero yo he disfrutado viéndoos, he disfrutado viendo también resolver lo que no salía a la perfección y me quedo con eso», ha valorado Carla Cervantes su actuación.

De este modo, Valeria y Fonsi se convierten en los primeros finalistas de la edición, que lucharán en la final en parejas y se libran de los retos de esta semana. Por otro lado, el resto de concursantes mañana tendrán que recordar una coreografía que ya han bailado en su paso por ‘Fama a bailar’, pero de una forma mejorada.

Deja un comentario