La actriz argentina Azul Fernández se une al elenco del spin-off de ‘Merlí’

‘Merlí: Sapere Aude’ arrancará sus grabaciones este mismo mes.

 

El spin-off de ‘Merlí’ empieza a coger forma. Desde que TV3 y Movistar+ confirmaron la continuación de la serie juvenil, han sido pocos los detalles que hemos conocido, tan solo que narrará la historia de Pol, personaje interpretado por Carlos Cuevas, cuando inicie sus estudios en la universidad.

Asimismo, el actor ha estado esta misma semana en Buenos Aires junto al director de la serie, Héctor Lozano, y allí anunciaron la incorporación de la actriz a la serie de la actriz argentina Azul Fernández. Su personaje será Minerva, una joven argentina que vive en Barcelona desde hace dos años y será compañera de universidad de Pol. Fernández grabó un vídeo para el casting desde su propia casa y un mes después le comunicaron que había sido seleccionada para el papel. Será la semana que viene cuando viaje hasta Barcelona, donde tendrá que aprender un poco de catalán antes de iniciar el rodaje.

En argentina ha participado en la telenovela ‘Campanas en la noche’ con un personaje secundario, aunque se ha convertido en una de las actrices revelación de dicha serie. Además, también ha participado en una película y en varias obras de teatro.

Deja un comentario