Embargan el sueldo de Toñi Salazar en ‘Supervivientes’ por una deuda

La integrante de Azúcar Moreno tiene una deuda de 18.000 euros de hace 10 años con la abogada Teresa Bueyes.

 

Desde que empezaron a salir las primeras noticias sobre ‘Supervivientes 2019’ las miradas siempre han apuntado a Isabel Pantoja. Muchos aseguran que la tonadillera participa en el reality show porque necesita el dinero, aunque parece que no es la única concursante que ha viajado a Honduras por eso motivo, ya que Toñi Salazar se encontraría en una situación similar.

Tal y como ha publicado en exclusiva la revista Corazón de TVE, el sueldo de la integrante de Azúcar Moreno estaría embargado por una deuda que tiene desde hace diez años. En su día, Toñi contrató los servicios de la abogada Teresa Bueyes ante la separación con Roberto Liaño, su ahora exmarido, y la cantante aún le debe 18.000 euros a la abogada. Bueyes ha asegurado que en todos estos años Toñi ha intentado librarse de la deuda, aunque ahora finalmente podrá resolver su conflicto: «He estado diez años esperando a que diera la cara y me pagara lo que debía, ni siquiera me cogía el teléfono ni respondía a mis mensajes. Pero cuando supo que iba a Supervivientes y su caché se embargaría, me llamó para decirme que si le embargaba no iba», declara la jurista.

De este modo, lo que gane Toñi Salazar será embargado para pagar la deuda con Teresa Bueyes. Cabe destacar que los concursantes suelen tener unos cachés muy altos, por lo que probablemente en pocas semanas se deshaga de esta deuda del pasado.

Deja un comentario