El Sevilla será concursante de ‘MasterChef Celebrity 4’

Miguel Ángel Rodríguez se une al elenco de posibles aspirantes.

 

En plena emisión de la séptima edición de la versión de anónimos de ‘MasterChef’, TVE se encuentra inmersa en la preparación de la cuarta de la modalidad de famosos. La productora ha realizado el casting y ya ha cerrado algunos fichajes, los cuales poco a poco se van filtrando.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, uno de los rostros al que podremos ver entre fogones en las cocinas más famosas de nuestra televisión es Miguel Ángel Rodríguez,  conocido popularmente como El Sevilla. El vocalista de Mojinos escozío actualmente es colaborador del matinal de LaSexta ‘Arusitys’ y también ha participado en otros talent shows como ‘Tu cara me suena‘ o ‘¡Más que baile!’, formato en el que cuatro años más tarde ejercería como jurado. Además, también fue copresentar de ‘Tu si que vales’ en Telecinco.

Cabe destacar que el único nombre confirmado por la cadena es el de Tamara Falcó, aunque algunos medio también confirman otros famosos como Ana Obregón, Juan Avellaneda, Félix Gómez y Ana Milán.

Deja un comentario