Caro, vigésimo quinta expulsada de ‘Fama a bailar’

Nadia tendrá que enfrentarse al reto para permanecer en la escuela.

 

Vigésimo quinta expulsión en la escuela de ‘Fama a bailar’. Después de las actuaciones del martes los profesores decidieron que los nominados de la semana debían ser Antonio, Esther, Nadia y Caro. Aunque la última palabra la ha tenido el público, que finalmente ha decidido que el expulsado sea Caro, al ser la menos votada a través de la app.

«Tengo la espinita del último solo que vimos. Agradezco un montón que defiendas y lleves tu estilo hasta el final y estés aquí representando lo que tu eres, que al final creo que te identificas mucho con el hip hop, lo defiendes a muerte, y que estás abierta, que estés aquí y que quieras aprender más cosas dice mucho de ti. Agradezco mucho esto y agradezco verte y el solo que has hecho», ha valorado Sandra Egido la actuación de la andaluza.

Safu reta a Nadia para quedarse con Caro

La expulsión de Caro ha provocado que Nadia, su pareja de baile, haya tenido que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja y continuar así en ‘Fama a bailar‘. Concretamente, la concursante quiere que Carla sea su compañera de coreografías, por lo que ha retado a Marshall.

El duelo tendrá lugar este jueves 2 de abril en la nueva gala del talent producido por Zeppelin TV (21:00 horas). El que decida los profesores se convertirá en el nuevo expulsado del formato de #0.

Deja un comentario