La Murga Zeta Zetas se proclaman ganadores de la cuarta edición de ‘Got Talent’

La cuarta edición del talent show llega a su fin proclamando a su ganador.

 

La cuarta edición de ‘Got Talent’ ha llegado a su fin después de casi cuatro meses en antena. Los espectadores han podido ver una final llena de emociones, lágrimas y risas y ha terminado proclamando contra pronóstico a la Murga Zeta Zetas como los flamantes ganadores. Junto al grupo, los otros tres más votados han sido tres cantantes: Cyntia, Juan San Juan y Nazaret.

En esta ocasión, la Murga Zeta Zetas ha tratado en la final el tema de la soledad y el aislamiento, y lo ha hecho tocando puntos muy delicados de la sociedad en la que vivimos: Igualdad, transexualidad, violencia machista y el abandono de ancianos. “Os pondríais todos los días en prime time nacional para que os vea todo el mundo… Me sabe mal que si os lleváis el premio os vais a llevar 20€ por barba”, afirmó Risto Mejide después de su actuación.

Por otro lado, ‘Got Talent’ no se despide para siempre, ya que Telecinco anunció hace unas semanas que renovaba el talent show por una quinta temporada. Santi Millán ha sido el encargado de volver a recordar a los espectadores durante la final que el casting está abierto y el año que viene volveremos a vivir las audiciones, semifinales y la gran final.

Deja un comentario