Mediaset rescata a Javier Ruiz como colaborador de ‘Cuatro al día’

El presentador ya había participado la noche anterior como analista de las elecciones.

 

Hace más de dos meses que Mediaset decidió poner fin a la marca de ‘Noticias Cuatro’ y desde entonces Javier Ruiz no había vuelto a aparecer en pantalla. Pese a tener contrato de cadena, el grupo audiovisual aún no le ha asignado un nuevo proyecto, aunque si le ha rescatado para el Especial Elecciones del domingo.

De este modo, Ruiz aparecía en pantalla junto a Pedro Piqueras, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro como uno de los colaboradores de la mesa, aunque Piqueras le presentó de una forma muy especial, afirmando que «iba a tener un gran papel». «Mucho gusto de tenerte aquí esta noche. Vas a dinamizar todo esto, vas a participar en la tertulia«, añadía el director de Informativos Telecinco

Aunque su participación no se quedó solo ahí, ya que durante la tarde del lunes los espectadores también le pudieron ver en el magacín ‘Cuatro al día’, donde fue presentado por Carme Chaparro como analista político. Por ahora se desconoce si el periodista empezará a participar de forma activa en los programas de Mediaset o si solo se trata de colaboraciones puntuales con motivo de las elecciones.

Deja un comentario