‘La Ruleta de la Suerte’ emite un Especial Día de la Madre

El especial contará con paneles pensados para todas las madres.

 

El próximo viernes, ‘La ruleta de la suerte’ se adelanta a la celebración del Día de la Madre con un especial dedicado a todas ellas. En este programa las canciones, a cargo de la ‘Banda de la ruleta’, y los paneles del programa estarán dedicados todas las madres que celebran su día el primer domingo de mayo, el próximo día 5.

Tres madres con sus respectivos hijos tirarán de la ruleta en esta edición. Teresa y su hija Carmen, de Sevilla, fans del concurso y dispuestas a ganar lo suficiente para ir a Nueva York o llevarse el coche. De Alicante, Nines y su hijo, Álvaro, con ganas de hacer un gran viaje. Y, la tercera pareja, la formada por María José y su hija Paula, de Madrid, que destinarán el premio a pagar los estudios de Paula.

‘La ruleta de la suerte’, líder absoluta de su franja también en 2019, consigue en lo que llevamos de año su mejor marca histórica de espectadores con 1.558.000 seguidores (16,5%). El concurso vespertino de Antena 3, que conduce Jorge Fernández no acusa los cambios de la competencia y, por el contrario, se supera alcanzando el pasado 24 de abril el programa más visto de su historia con 1.840.000 espectadores.

Deja un comentario