La cláusula oculta del contrato de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’

La tonadillera podría abandonar voluntariamente el concurso sin pagar una penalización.

 

El fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco sigue dando mucho que hablar. Desde que se anunció que la tonadillera participaría en la nueva edición de ‘Supervivientes‘ muchos han sido los rumores que se han publicado sobre su contrato con la cadena. Y ahora que Pantoja está en Honduras, siguen saliendo a la luz algunas cláusulas que contiene el acuerdo para participar en el reality.

Tal y como publica en exclusiva Bluper, una de las cláusulas del contrato dice que la cantante podría abandonar el reality voluntariamente y sin ningún tipo de penalización en un plazo de dos a cuatro semanas. Por un lado, la salud de su madre Ana tendría muy preocupada a la tonadillera por lo que querría terminar cuanto antes para reencontrarse con ella. Además, Mediaset no quiere que su imagen se pueda quemar dentro del concurso de cara a sus futuras participaciones en otros formatos, ya que su en su contrato se ha cerrado su intervención hasta en seis programas.

Cabe destacar que en menos de una semana de concurso Isabel Pantoja ya se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles del reality, ya que ha tenido broncas con varios concursantes. La última y más fuerte ha sido con Carlos Lozano y Mónica Hoyos, con quien está enemistada.

¿Isabel Pantoja tiene ventaja respecto al resto de sus compañeros?

Deja un comentario