El primer expulsado de ‘Supervivientes’ se convertirá en el «pirata olvidado»

El concursante vivirá solo en un palafito en medio del mar.

 

El legado pirata que hace siglos dejaron los piratas en las cálidas aguas del Mar Caribe se hará más patente en la segunda gala de ‘Supervivientes 2019’. El primer expulsado de la edición -Loly, Colate, Violeta y Jonathan son los candidatos- se convertirá en la figura del ‘pirata olvidado’, que abandonará la convivencia y se trasladará a un palafito en medio del mar, donde tendrá que sobrevivir en solitario.

De este modo, la expulsión definitiva volverá a tardar en llegar, como habitualmente sucede en ‘Supervivientes’. Cabe destacar que Telecinco aun no ha anunciado como evolucionará esta figura según pase las semanas, ya que en algunas ediciones se ha optado porque la persona que está en el palafito esté sola, mientras que en otras el palafito ha tenido espacio hasta para dos concursantes.

Además, por ahora tampoco sabemos si el palafito estará apartado de la playa de los concursantes o si por lo contrario estará pegado al resto de participantes y podría entrar en juego el robo de utensilios y comida, como ha sucedido en otras ediciones con la «plataforma zombie».

Deja un comentario