Antena 3 estrena el próximo lunes 6 de mayo ‘Masters de la Reforma’

La cadena retira del lunes la serie ’45 Revoluciones’.

 

Antena 3 por fin pone fecha de estreno a ‘Masters de la Reforma’, su nuevo talent show de interioristas. Después de semanas de promoción, la cadena ha anunciado que el formato presentado por Manel Fuentes llegará el próximo lunes 6 de mayo a las 22:45 horas, ocupando el hueco en el que estaba la serie ’45 Revoluciones’.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España en ‘Masters de la reforma’ los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa. Deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos. Los participantes son parejas que comparten algún vínculo sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo…

De este modo, Antena 3 retira del lunes ’45 Revoluciones’, que se ha proclamado como la serie menos vista e la historia de la televisión española. Aun así, la cadena ya ha anunciado que pasará a emitirse el jueves contra ‘Supervivientes’.

Deja un comentario