Mónica Hoyos ofreció un rolex a Kiko Hernández para que le apoye en ‘Supervivientes’

La concursante intentó sobornar al colaborador para que le defendiese en los platós.

 

No hace ni una semana del arranque de ‘Supervivientes 2019’ y Mónica Hoyos ya se ha convertido en una de las protagonistas del reality, tanto dentro como fuera de la isla. Al parecer, antes de viajar a Honduras, Hoyos intentó cerrar un trato con un colaborador de ‘Sálvame’ para que le defendiese en los platós: con Kiko Hernández.

«Monica Hoyos, antes de poner rumbo a Honduras tenía una intención, una intención no muy limpia, sucia, no muy legal», empezaba Hernández su discurso. Al parecer, la concursante intentó sobornar al colaborador si le defendía en los platós: «Yo te regalo un rolex si cuando salga de ‘Supervivientes’ me ponen vídeos bonitos tuyos, defendiéndome ante la adversidad», le dijo Mónica Hoyos a el madrileño.

Además, no fue la propio Hoyos la que se puso en contacto con Kiko Hernández, sino que usó a Rafa Mora para trasladar el mensaje al colaborador de ‘Sálvame’. Cabe recordar que Belén Esteba le regaló un reloj cuando terminó ‘GH VIP 3’, aunque Hernández ha asegurado que nunca ha pactado nada con un concursante de reality, sino que algunos le han hecho un regalo sin haberlo hablado antes.

Deja un comentario