‘Fama a bailar’ anuncia la fecha de su final en parejas y su final individual

El talent de danza llegará a su fin el jueves 9 de mayo.

 

Comienza la recta final de `Fama a bailar´ que ya ha puesto fecha a su primera gran final: la de parejas. El próximo jueves 9 de mayo, 4 parejas competirán por hacerse con el premio, que además del reconocimiento irá acompañado de un regalo especial. Antes, este miércoles y jueves, se producirán las dos últimas expulsiones, en la última semana en seguir la dinámica habitual.

A partir de entonces, todo cambiará. El domingo 5 de mayo, 5 parejas bailarán para seguir en el talent. Una de ellas será seleccionada para pasar directamente a la final del jueves. El lunes, otra pareja pasará directa a la final. El martes, las 3 parejas restantes bailarán y lucharán por seguir adelante. Una lo conseguirá, las otras dos restantes se convertirán en nominadas y tendrán que jugársela el miércoles. El miércoles, una de las dos parejas nominadas será eliminada. Y el jueves 9 de mayo, las 4 parejas que han logrado llegar hasta aquí, bailarán y lo darán todo en la pista para lograr proclamarse campeones de la final en dúo.

Aritz y Lohi, Carla y Marshall, Caro y Nadia, Davo y Pope, Ester y Antonio o Valeria y Fonsi. ¿Cuál será la pareja vencedora? Muy pronto conoceremos también quién es el ganador absoluto de esta edición de `Fama a bailar´. Será el próximo jueves 16 de abril, día de la gran final individual, tal y como anunciaron anoche en directo en el programa.

Deja un comentario