Primera gran bronca en ‘Supervivientes’ entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano

A la bronca se unieron Chelo García Cortés y Mónica Hoyos.

 

Hace tres días que empezó ‘Supervivientes 2019’ pero las broncas ya han aterrizado en los cayos hondureños. En concreto, la convivencia en la playa pirata está siendo de lo más movida y en el ojo el huracán se encuentra Carlos Lozano, quien ha protagonizado una gran bronca en directo con Isabel Pantoja.

Aunque antes de este gran enfrentamiento, fue Chelo García Cortés la que discutió contra el presentador. «Propones mucho y luego no haces nada», aseguraba la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre Carlos Lozano. En ese momento Pantoja ya se posicionaba del lado de la que había sido su amiga: «Dos no discuten si uno no quiere. Lo que sí es cierto es que Carlos no es el mismo del hotel, ha cambiado desde que llegó su expareja»

Finalmente, en pleno directo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, fue la propia tonadillera la que estalló después de que el presentador criticase al resto de concursantes por no hacer «absolutamente nada». «Pienso que no vales un duro«, sentenciaba con contundencia Isabel Pantoja. En ese instante tanto Chelo como Mónica Hoyos entraban en acción y Pantoja no dudó en lanzar un dardo contra la peruana: «¿Qué está buscando una Miriam aquí?«.

La magnitud de la bronca continuaba en aumento, aunque el programa cortó la conexión y emplazó a los espectadores a descubrir su contenido integro durante el resumen en Cuatro o ‘SV: Tierra de Nadie’.

Deja un comentario