‘Allí Abajo’ desaparece por tercera semana consecutiva de la parrilla de Antena 3

La cadena decide volver a prescindir de su serie debido al puente de mayo.

 

Parece que Antena 3 no quiere decirle adiós a ‘Alli Abajo‘. Hace más de un mes que la cadena estrenó la quinta y última temporada de su ficción estrella y después de emitir los cuatro primeros capítulos de forma semanal, el quinto está teniendo algunos problemas para ver la luz, ya que tendrá que los espectadores tendrán que esperar cuatro semanas desde el último para verlo.

En un primer momento muchos esperaban que su llegada fuese este martes 30 de abril, aunque una vez publicada la programación, hemos visto que tampoco se emitirá esta semana. Al parecer, la cadena ha decidido retrasarlo debido al puente de mayo. El día 1 es festivo, por lo que es probable que el consumo televisivo disminuya, y Antena 3 ha decidido reservarse el nuevo capítulo. En su lugar, la cadena ha programado la cinta «The Code».

Cabe destacar que es la tercera semana consecutiva en la que la cadena ha decidido retrasar la emisión del nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’. La primera ocasión, el 16 de abril, se debió a la Semana Santa, mientras que la segunda, el día 23, fue a causa de ‘El Debate Decisivo’. De este modo, habrá que esperar para comprobar si esta estrategia habrá perjudicado a la serie.

Deja un comentario