Mila Ximénez desvela que iba a participar en ‘Sálvame Okupa’ pero se retiró el día antes

Jorge Javier Vázquez ha explicado le llamó entre lágrimas y un ataque de ansiedad.

 

Hace ya dos semanas que vivimos ‘Sálvame Okupa‘, aunque el mini reality de Telecinco sigue dando mucho que hablar. Dejando un lado a la familia Campos, protagonistas en las últimas semanas del programa vespertino, Jorge Javier Vázquez volvió ayer a ‘Sábado Deluxe’ y desveló que Mila Ximénez iba a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque el día de antes decidió retirarse.

El presentador explicó una llamada que tuvo con la colaboradora el día de antes de empezar el formato: «Jorge, no puedo ir, no puedo ir, ayúdame, no puedo hacer la maleta, tengo ansiedad, lo quiero dejar, lo quiero dejar, Jorge Javier ayúdame por favor», le dijo Mila Ximénez al catalán. Al ver como se encontraba su compañera, el propio presentador le animó a no participar: «No lo hagas, en ese estado no puedes trabajar», le dijo. Al parecer, la colaboradora tenía miedo a lo que pudiese suceder en la casa: «¿Que van a hacernos más? Solo les falta hacernos una traqueotomía en directo«. De este modo, decidió no concursar en el reality.

Aunque finalmente, tras ver como era el formato, Mila Ximénez volvió a llamar a Jorge Javier arrepentida: «Cuando ve que se lo empiezan a pasar de puta madre, me llama el sábado y me dice con voz de ultratumba ‘Jorge, dime que he hecho bien de no ir a ‘Sálvame Okupa’, porque ahora estoy arrepentida’«. «Estaba viendo que se lo estaban pasando tan de puta madre y la tía estaba puteada en su casa», añadió.

Deja un comentario