Las primeras horas sin comida en ‘Supervivientes’ hacen sufrir a Dakota: «En la vida me como yo un saltamontes»

Los concursantes han empezado a sufrir las consecuencias de la supervivencia.

 

‘Supervivientes 2019’ ya ha arrancado y los concursantes han vivido las primeras horas de convivencia en los Cayos Cochinos. Poco más de un día ha sido suficiente para ver las primeras imágenes de los famosos sufriendo, sobre todo por la comida. Entre la diversión de los primeros días se ha colado el hambre, en especial para los habitantes d la playa abandonada.

En este lado se encuentra el grupo formado por Oto Vans, Violeta y Dakota, entre otros. Ellos no cuentan con ningún utensilio para cocinar y mucho menos algo para llevarse a la boca, algo que ha provocado el primer enfado de la participante de ‘Hermano Mayor. Parece ser que Dakota aun no ha asimilado donde está y se ha pasado las primeras horas lamentándose: «No nos han dado nada«. «Tengo hambre», añadía mientras se lamía las heridas. «En la vida me como yo un saltamontes«, aseguraba la joven junto a Mahi Masegosa, que aseguraba que ella si lo había hecho en una ocasión.

Por otro lado, en la playa de los señores lo tienen todo solucionado ya que cuentan con comida, esterillas e incluso una barca para salir a pescar tranquilamente. Y en Playa Pirata tan solo tienen una cazuela y un cuchillo, algo muy útil para los primeros días en la playa, aunque el domingo disputarán un nuevo juego de recompensa para conseguir más cosas.

Deja un comentario