‘El secreto de Feriha’ se estrena el próximo lunes 29 de abril en el prime time de Nova

El domingo emitirá un breve adelanto de su nueva telenovela turca.

 

Una nueva telenovela turca llegará a nuestras pantallas la semana que viene. Después de su gran éxito en los canales femeninos de los grandes grupos, Nova volverá a apostar por una nueva serie en su prime time, después de la gran repercusión que han tenido otras como ‘Fatmagül’, ‘Sila’ o ‘Madre’.

Será este mismo lunes 29 de abril a las 21:15 horas cuando la cadena rosa estrene ‘El Secreto de Feriha’. Además, esta nueva telenovela contará con un preestreno este domingo a las 22:00 horas, justo antes de un nuevo capítulo de ‘Madre’, en el que Nova mostrará un breve aperitivo de su nueva apuesta para el prime time. De este modo, ‘El Secreto de Feriha’ se una a su parrilla diaria y todo apunta a que se convertirá en otro de sus grandes éxitos.

Así es ’El secreto de Feriha’

La telenovela cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y atractiva que reside en el sótano de un lujoso edificio en un barrio de clase alta de Estambul. Riza (Metin Cekmez), su padre, trabaja como conserje en un barrio de clase acomodada de Estambul.

Después de conseguir una beca de estudios, Feriha entra a una universidad de élite privada y pronto se convierte en una de las chicas que más destacan. En su vida aparecerá Emir Sarrafoglu (Çağatay Ulusoy), un estudiante muy popular que se interesa por ella y trata de conquistarla. Feriha, para no quedar mal ante su seductor pretendiente, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su juego desleal.

Deja un comentario