El hermano de Isabel Pantoja gana a Telecinco una demanda de 50.000 euros

Agustín Pantoja denunció a la cadena por intromisión ilegítima en su honor e intimidad.

 

Parecía que la buena relación entre la familia Pantoja y Mediaset había vuelto a florecer, aunque al parecer aun tenían un último conflicto abierto en los juzgados. En este caso la guerra venía de la mano de Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera, que aun mantenía una batalla judicial con el grupo audiovisual, aunque ya ha llegado a su fin.

Después de que en varios programas de Mediaset se hablase continuamente de él, Agustín decidió empezar una lucha judicial para que se le reconociera como una persona anónima y sin ningún interés público, algo que finalmente ha conseguido. De este modo, el Juzgado Mixto Número 5 de Chiclana de la Frontera (Cádiz) ha condenado al grupo de Fuencarral ha indemnizar al hermano de la tonadillera con la cantidad de 50.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor y su intimidad.

Cabe destacar que ya en 2017 consiguió que se reconociera que su vida personal había dejado de tener interés debido a su inexistente actividad pública. Desde entonces en los programas de Mediaset, en especial en ‘Sálvame’, se refieren a él como «anonymous».

Deja un comentario