Chabelita Pantoja ficha como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

La hija de la tonadillera será una de las comentaristas de ‘Supervivientes’ en el matinal de Telecinco.

 

Tras el arrollador éxito del estreno de ‘Supervivientes 2019’, el resto de programas de Mediaset se preparan para cubrir al máximo el formato. Para comentar lo mejor posible el reality, ‘El Programa de Ana Rosa’ ha fichado como colaboradora a una persona que conoce muy bien a más de un concursante del formato: Chabelita Pantoja.

Durante la mañana del viernes la hija de la tonadillera se incorporaba al programa matinal para comentar uno de los momentos más mediáticos del estreno de la edición: el salto de Isabel Pantoja del helicóptero. «A mi madre le da miedo volar, directamente», aseguraba la peruana, que se quedó asombrada al ver la actitud que tuvo su madre: «Yo no pensaba que se fuera tirar tan rápido«. Además, Joaquín Prat le animó a que hiciera tributo a la valentía de su madre: «Aquí no tenemos helicóptero, pero podemos escenificar un poquito, mas o menos, como sería el salto de Isabel Pantoja«. Finalmente, ambos se subieron al sofá y saltaron imitando la escena.

Cabe recordar que no es la primera vez que ‘El Programa de Ana Rosa’ hace un fichaje parecido, ya que en Septiembre empezó como colaborador Carlos Lozano para comentar ‘GH VIP’, donde se encontraban sus dos ex, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Aunque el presentador terminó abandonando el espacio al mes y medio.

Deja un comentario