Ana Rosa Quintana entrevistará el lunes a Santiago Abascal

La cadena emitirá un ‘especial elecciones’ en el que ‘El programa de Ana Rosa’ se dedicará íntegramente en cubrir la jornada.

 

Desde las 9:00 horas, y con un nutrido plantel de colaboradores en plató y reporteros desplazados a los lugares clave de la jornada electoral, el programa dedicará todo su contenido a repasar y comentar los resultados en España, por comunidades autónomas y por provincias, comparándolos también con los datos que arrojaron las elecciones del 26-J (2016) y 20-D (2015).

Los posibles pactos entre partidos, las portadas de la prensa nacional e internacional y, especialmente, el resultado de las elecciones a la Generalitat Valenciana, también celebradas el domingo, serán algunos de los contenidos que se tratarán en este espacio. De este modo,en lugar de las habituales mesas del programa (política, sociedad y reality), la edición especial del lunes tendrá tres mesas políticas en las que Ana Rosa Quintana contará con diferentes colaboradores y expertos. Asimismo, durante toda la mañana, el programa etablecerá conexiones en directo con los reporteros desplazados a los puntos clave de las elecciones y a las sedes de los diferentes partidos políticos en MadridBarcelonaBilbao y Valencia.

Además, acudirá el programa como entrevistado Santiago Abascal. Será la primera entrevista en plató del líder de Vox tras las elecciones generales.

Deja un comentario