Telecinco retira ‘Viva la Vida’ de su parrilla dominical y programa ‘La que se avecina’

El programa de Emma García desaparece de la programación de Telecinco sin previo aviso.

 

Telecinco vuelve a modificar su parrilla del fin de semana y de nuevo el afectado es ‘Viva la Vida‘. Hace unas semanas, con la llegada de las motos, la cadena decidió que el formato descansase durante dos días y de nuevo repite estrategia esta semana con motivo de las elecciones generales.

Tal y como hemos podido ver en la programación, Telecinco emitirá en la sobremesa dos episodios repetidos de ‘La que se avecina’, siendo uno de ellos el nuevo emitido el pasado miércoles, es decir, el primero de la undécima temporada. Posteriormente, a partir de las 19;30 horas, la cadena emitirá un especial informativo de las elecciones emitido en simulcast con Cuatro y presentado por Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega.

De este modo, la eliminación de ‘Viva la vida’ ha sorprendido a muchos, ya que la cadena podría haber optado tan solo por reducir la emisión e incluso podría haber servido para cubrir las elecciones durante la tarde, ya que en el espacio también se tratan algunos temas de sucesos y sociedad. Estos movimientos podrían deberse también a la bajada de audiencia que ha tenido el programa en los últimos meses, ya que actualmente marca unos datos rondando el 9% de cuota de pantalla.

Deja un comentario