‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ comenzará la noche en Telecinco y la terminará en Cuatro

Carlos Sobera cogerá las de este espacio del reality de Mediaset.

 

Mediaset arranca la televisión transversal de la mano de ‘Supervivientes‘. El grupo audiovisual lleva semanas anunciando esta novedad para la nueva edición del formato de supervivencia aunque no ha sido hasta la noche del estreno cuando han anunciado la programación definitiva del reality show.

Para empezar, Jordi González coge las riendas del debate dominical como sustituto de Sandra Barneda. De nuevo el formato mantiene el nombre de ‘Conexión Honduras’ y se emitirá en el prime time de Telecinco. A excepción de esta semana, que con motivo de las elecciones generales su emisión se verá retrasada a las 23:30 horas, aunque a partir de la siguiente semana arrancará a las 22:00h.

De ese modo, la gran novedad llega de la mano de ‘Tierra de nadie’, que estará presentado por Carlos Sobera y mantiene su emisión en la noche del martes. Sin embargo, Mediaset ha decidido probar una nueva estrategia muy peculiar: el programa arrancará en el access prime time de Telecinco y saltará a Cuatro en mitad de su emisión. De ese modo, el espacio se emitirá durante una hora en la cadena principal y poco antes de las 23:00 continuará en la secundaria.

Deja un comentario