Paula Echevarría habla con Paolo Vasile para conocer su futuro en Mediaset

La actriz ha querido conocer si su continuidad en la cadena corre peligro.

 

Hace un año y medio que Paula Echevarría fichó por Mediaset con un contrato de cadena. La noticia fue un bombazo, aunque los proyectos de la actriz con el grupo audiovisual han sido más bien escasos: tan solo ha participado en la película ‘Ola de crímenes’ y el fracaso de ‘Los Nuestros 2’, que marcó un triste 9,9% de cuota de pantalla.

Asimismo, hace unos semanas surgieron algunos rumores que apuntaban a que Mediaset estaría dispuesto a terminar el contrato con la actriz. A tal punto llegaron los rumores, que la propia Paula Echeverría contactó con Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, para preguntarle sobre su continuidad en Mediaset. “Cuando leí lo que se había escrito, ayer llamé a Paolo y le dije, ¿‘ha pasado algo que yo no sepa?’ y me dijo que no, ¡menos mal!”, aseguraba en un acto promocional.

De este modo, parece ser que Mediaset pretende seguir contando con Paula Echevarría para futuros proyectos, tanto televisivos como cinematográficos, aunque por ahora no cuenta con ninguno cerrado. Además, cabe destacar que la actriz iba a participar en ‘La Patrona’, una de las nuevas series que preparaba Telecinco, aunque la cadena rompió relaciones con la productora después de algunos desencuentros y el proyecto se canceló.

Deja un comentario