María Teresa Campos negocia su vuelta como presentadora en TVE

La presentadora tendría una oferta de la cadena pública según los colaboradores de ‘Sálvame’.

 

El culebrón de las Campos se ha convertido en uno de los contenidos principales de ‘Sálvame’. Después de que María Teresa Campos finalizase su contrato con Mediaset y de que sus hijas hayan abandonado ‘Sálvame’, el programa vespertino ha asegurado que la matriarca del clan estaría negociando su vuelta a la televisión de la mano de una cadena pública.

Ha sido durante la tarde del jueves cuando Kiko Hernández ha confirmado que estaría en conversaciones por volver a la televisión, pero con una condición: “Hay un rumor de que María Teresa Campos ficharía por otro canal de televisión con una condición, que la que la dirija sea su hija Carmen Borrego“. Por su parte, María Patiño adelantaba algunos detalles de como sería el formato, ya que se alejaría mucho de lo que estamos acostumbrados a ver de la presentadora: «Lo que sé de ese programa es que se podría rodar en X días, está todo muy editado, se da paso a vídeos, la importancia es de las imágenes compradas por el valor que tienen y donde María Teresa daría paso a las imágenes inéditas“.

Por otro lado, ha sido Carlota Corredera la que ha compartido donde se podría emitir este formato: “Teresa Campos ya está fuera de Mediaset y por tanto está en el mercado y el contrato que a mí me llega tiene que ver con una cadena pública“, decía la presentadora mientras se oía decir a Mila Ximénez decir de fondo “sí con La 1”. Además, Corredera matizaba que el fichaje podría realizarse o no en función del resultado de las elecciones de este domingo, que podría haber cambios.

Deja un comentario