Jordi Évole renueva por Atresmedia y prepara un nuevo formato para LaSexta

El catalán presentará un nuevo programa en el prime time de la cadena verde.

 

Jordi Évole seguirá ligado a Atresmedia. El catalán ha renovado su contrato con el grupo audiovisual y seguirá trabajado en nuevas temporadas de ‘Salvados’, uno de los programas con más éxitos de LaSexta. Además, el periodista se encuentra preparando un nuevo formato para la segunda cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes.

De este nuevo espacio tan solo sabemos que estará producido por la productora del propio Évole, Producciones de Barrio, y que se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. El periodista ya está trabajando en este nuevo formato, que se verá en los próximos meses en prime time y mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano.

De este modo, Jordi Évole se sigue consolidando como uno de los principales rostros de Atresmedia después de estar al frente de ‘Bienvenidas al norte’ y ‘Bienvenidas al sur’, en La Sexta, y de los especiales ‘Familias reales’ y ‘Hasta los 100 y más allá’, en Antena 3.

Deja un comentario