Anna Allen ficha por la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

La actriz volverá a la pantalla de la mano de los Javis.

 

Anna Allen vuelve a nuestras vidas. La historia de la actriz es mucho más compleja que la trama de algunas de nuestras series, porque en 2015 se descubrió que se había inventado por completo su vida, ya que aseguraba que había participado en ‘The Big Bang Theory’, le habían invitado a los Premios Oscar o que incluso era amiga de grandes celebridades como Matt Bomer.

Cuando se descubrió el pastel, Allen decidió desaparecer de la vida mediática al no aguantar la presión, aunque después de cuatro años sin saber nada de ella, muy pronto volverá a las pantallas de la mano de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, que llegará muy pronto a Netflix. Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, por ahora no se saben más detalles de su participación en la ficción, por lo que podría tener un personaje o tan solo hacer un cameo.

Cabe recordar que en la primera temporada de la serie, los Javis ya hicieron una referencia a Anna Allen de la mano de Paquita Salas, ya que en una escena explicaba que en una ocasión habían decidido inventarse el curriculum de una de sus actrices: «Con Clara seguimos una estrategia un poquito arriesgada. Pusimos su cara en la de otra actriz en los Óscar, en una fiesta… Dijimos que la habían cogido en House of cards. Yo no sabía que eso se veía aquí. Nos pillaron. ¡Cómo se puso la prensa!» apuntaba la representante.

Deja un comentario