Telecinco estrenará ‘Brigada del Costa del Sol’ con un doble episodios: 140 minutos

Telecinco programará una noche especial de la serie.

 

Telecinco está a punto de sacar del cajón una de sus nuevas series, que lleva semanas promocionando: ‘Brigada Costa del Sol’. Pese a que la cadena aun no ha anunciado la fecha de estreno, si ha anunciado un movimiento que nadie esperaba: la ficción se estrenará con un doble episodio, por lo que la primera noche los espectadores podrán disfrutar de 140 minutos.

Tal y como ha explicado la directora de Ficción de Mediaset España, en declaraciones recogidas por Cadena SER, la cadena busca crear un evento del estreno de ‘Brigada costa del sol’: «Era la mejor manera de asentarnos y huir de ese primer episodio de presentación. Siempre tenemos la sensación de que no ha habido suficiente y para esta pensamos en hacer un relato más largo en su primera noche». «Es una apuesta que nos gusta mucho y hay que darle todo el peso y toda la importancia a que ‘Brigada Costa de Sol’ llega a Telecinco», añade Arantxa Écija.

Asimismo, en su primera noche la serie no comenzará a las 22:45 horas, como es habitual en las ficciones de Mediaset, sino que su emisión dará comienzo a las 22:00 horas. Además, en su segunda noche ya contará con su emisión normal y Telecinco tan solo emitirá un capítulo.

Así es ‘Brigada Costa del Sol’

En 1977, en los albores de la democracia, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, en una época en la que apenas se sabía nada de estos delitos. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.

Deja un comentario