Netflix trabaja con Fremantle, Banijay y Endemol para adaptar cinco programas en España

Fremantle ha sido la primera escogida para adaptar el programa de postres ‘Nailed it!’.

 

Netflix prepara su llegada a España por todo lo grande. La plataforma de streaming adaptará cinco programas de entretenimiento en nuestro país y para ellos se ha puesto en contacto con tres productora internacionales con sede en nuestro país: Fremantle, Banijay y Endemol.

Por ahora el único programa asignado es ‘Nailed it’, cuya adaptación correrá a cargo de Fremantle, productora de ‘Got Talent’ y ‘Factor X’. El espacio se trata de un concurso sobre pasteleros inexpertos que deben elaborar postres copiando un modelo, a cambio de un premio en metálico.

Además, Netflix también prepara la llegada de dos reality shows: ‘Terrace House‘, en el que tres hombres y tres mujeres conviven juntos, pero no abandonan sus trabajos, su vida diaria, sino que las cámaras graban sus evoluciones en la casa que comparten. Y el otro es ‘The Circle‘, en el que los participantes viven en apartamentos individuales dentro de un mismo edificio e interactúan entre ellos a través de una red social con voz. Todo apunta a que de estos dos formatos se encargará una de las filiales de Endemol, ya que cuenta con experiencia en este tipo de formatos.

Por otro lado, los dos últimos proyectos son ‘Queer Eye’, en el que cinco gays ayudan a un heterosexual a hacer una profunda renovación personal y de su entorno. Y ‘Haunted’ (‘Al borde de la realidad’), una serie documental sobre sucesos paranormales recreados según el testimonio de los protagonistas

Deja un comentario