Así ha sido la vuelta de Jorge Javier Vázquez como presentador de ‘Supervivientes’

El presentador vuelve a la televisión después de un mes de baja.

 

Hace poco más de un mes Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus por el que tuvo que abandonar temporalmente la televisión. Desde aquel momento Jordi González cogió las riendas de ‘GH DÚO’, que estaba en emisión, y Telecinco dejó en el aire su participación como presentador de ‘Supervivientes 2019’. Finalmente todo ha salido bien y hemos podido disfrutar del catalán como maestro de ceremonias del reality.

«Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre. Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón», fueron las primeras palabras del presentador en pantalla. El catalán se mostró muy emocionado por su regreso y quiso «devolver» el cariño que el público le ha transmitido durante estas semanas: «Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo, que afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré. Empieza ‘Supervivientes 2019‘».

Una vez dichas estas palabras la puerta del plató de ‘Supervivientes’ se abrió y el presentador entró entre una ovación impresionante por parte del público, que no paraba de vitorear su nombre.

Deja un comentario