‘Acacias 38’ alcanza su capítulo 1.000 en La 1

La serie acaba de cumplir cuatro años en antena: más de 42.000 páginas de guión, 925 jornadas de rodaje y más de 16.000 secuencias.

 

‘Acacias 38’ alcanza su capítulo 1.000 este viernes 26 de abril, un hito que llega poco después de cumplir cuatro años en emisión y de la reciente renovación de sus tramas. La ficción de las tardes de La 1 sigue creciendo más allá de las fronteras españolas. Recientemente se ha estrenado en Chile, mientras en Italia lleva casi siete años de éxitos bajo el título ‘Una vita’.

La serie continúa creciendo, con sus tramas y personajes en renovación constante. Durante los cuatro años que cumplió la serie en emisión el pasado 15 de abril, los espectadores han sido testigos del paso de distintos personajes que han marcado su historia. Con un argumento basado en el amor, los celos, la pasión, el odio y la venganza, ha mantenido un público fiel cada tarde en el vecindario. Algunas han acabado en boda, otras han tenido finales más trágicos, y también se han vivido momentos tensos y tristes, junto a otros alegres y divertidos.

Además, más de 325 intérpretes, entre principales y secundarios, han intervenido en esta ficción coral. ‘Acacias 38’ se rueda en tres platós de 2.650 metros cuadrados en Leganés (Madrid), donde están el decorado de la calle señorial, con sus comercios y el edificio principal, las casas de los protagonistas y otras ubicaciones de la serie. Todos estos espacios reproducen al detalle los vestuarios, las viviendas y vecindarios de una ciudad española de principios del siglo XX.

El capítulo 1.000 se emitirá este viernes

La serie llega a su capítulo 1.000 con sorpresas para sus espectadores más fieles. Telmo descubrirá con sorpresa que la muerte de Eduardo no fue casual, sino que alguien terminó con su vida. ¿Entregará a la policía al asesino de su mayor enemigo? Por otro lado, Ramón recibe una carta de amor de Carmen justo en el momento en el que la criada decide abandonar para siempre las calles de Acacias. ¿Será Carmen la mujer con la que el Palacios rehaga su vida? Y Bellita, a pesar de todo lo que ha hecho para alejar a Cinta del mundo del espectáculo, cae rendida ante el talento de La Dama del Misterio y todo su arte.

Deja un comentario